Blog

/Blog
­

No hablo otros idiomas ¿Me afecta para mi modelo de negocio?

Si eres un emprendedor que no ha tenido la oportunidad de aprender idiomas (al menos Inglés como idioma comercial preferente en las relaciones comerciales) limitas enormemente tu potencial de modelo de negocio.

Sobran razones para aprender […]

Qué es una Startup?

Palabra clave en el lenguaje emprendedor, podemos definirla como una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización […]

Por |12 diciembre, 2017|Categorías Economía, Estrategia, Ideas|Etiquetas: |Sin comentarios

¿Cuál es la mejor modalidad para contratar a mi hijo o familiar?

Es muy habitual que los autónomos necesiten ayuda para sus negocios y opten por la contratación de sus hijos o familiares, pero ¿cuál es la mejor modalidad para contratarles?

Existen varias alternativas:

Contrato de formación o aprendizaje:

Con […]

Por |29 noviembre, 2017|Categorías Estrategia, Personas, Sin categoría|Etiquetas: |Sin comentarios

¿Llega el final de las barreras arquitectónicas al mundo empresarial?

En las últimas semanas están apareciendo en distintos medios de comunicación noticias acerca de la fecha límite que tienen los establecimientos abiertos al público (comercios, talleres, centros de formación, entidades bancarias, etc.) para suprimir las […]

Por |28 noviembre, 2017|Categorías Personas, Personas|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2017

El próximo 11 de diciembre celebraremos la undécima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’, un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, con el […]

Por |24 noviembre, 2017|Categorías Estrategia|Etiquetas: , |Sin comentarios

El marketing de Utilidad

Tenemos muy en cuenta que, en nuestro entorno empresarial, el cliente es la razón de ser de toda empresa, y que sin clientes no hay negocio. Existen pues, tres razones para que nuestro producto llame […]