COOKEATOHOME es una plataforma gastronómica online que pone en contacto a personas que quieren vivir experiencias gastronómicas con chefs profesionales o amateurs de la cocina.

¿Cómo surgió la idea?

Cookeathome se creó a mediados de 2015. Pero, hasta ese momento, estuvo gestándose en la cabeza de la que hoy es su directora, Noemí Rodríguez Martínez.

Noemí es una joven emprendedora que se familiarizó con el mundo de las finanzas, la contabilidad y el desarrollo empresarial a través de la realización de un módulo de FP de administración de Empresas. Fue tal la pasión que sintió por el mundo de las finanzas que realizó la prueba de acceso para cursar estudios superiores y la superó con éxito. Pero las circunstancias de su vida personal la pusieron en la tesitura de tener que compatibilizar la vida laboral con la familiar. Esta necesidad es la que la lleva a plantearse el emprendimiento para poder trabajar desde casa.

Comenzó a formarse, documentarse en negocios online, network marketing, redes sociales, gestión de empresas, indagó y estudió bastantes negocios que hoy día funcionan y así creó CookeatHome. Es decir, de la necesidad de conciliar, el emprendimiento como alternativa y la búsqueda activa de una idea de negocio, surgió COOKEATHOME S.L.

¿En qué momento se encuentra el proyecto de Noemí?

Además de la Dirección de Noemí, la empresa cuenta con un Departamento de Marketing Estratégico, de Programación y un Consejo Asesor.

Están en continuo contacto con Andalucía Emprende y, de su mano participan en Ferias y Premios.

Este año vuelven a asistir a Alhambra Venture y se han presentado también a las convocatorias de BSstartup 10. También han asistido a FITUR016 creando gran expectación y consiguiendo contactos y sinergias con otros profesionales del turismo de diferentes puntos de España y países del mundo.

Han participado en jornadas realizadas por distintos CADEs exponiendo su empresa y contactando con numerosas personas e inversores.

Para ver quiénes son se puede visitar en el enlace:

Para estar informado de todas las novedades se puede visitar:

www.facebook.com/cookeathome.

www.cookeathome.comElige menú%2c chef%2c lugarElige menú%2c chef%2c lugar