Ir al blog de contenidos de Ideas
  • MARCA PERSONAL II

CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE II

6 marzo, 2019|0 Comments

Para crear una marca personal debemos de seguir las siguientes fases:

Definir nuestro público objetivo.

Hay que tener muy en cuenta que no podemos agradar a todo […]

  • MARCA PERSONAL I

LA INPORTANCIA DE CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE I

5 marzo, 2019|0 Comments

Según la Wikipedia “La marca personal, en inglés personal brand, es un la huella que dejamos en los demás. La gestión de esa huella, la gestión de […]

  • COMERCIO LOCAL

LA IMPORTANCIA DE FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL

4 marzo, 2019|0 Comments

Sobre este tema no han sido pocas las campañas que se han planteado, tanto a nivel de barrio, pueblos o ciudades pequeñas. Normalmente, autofinanciadas por […]

  • SECTOR DEL CONGELADO PARTE I

EL SECTOR DEL CONGELADO PARTE I Tendencias y estadísticas del sector de congelados.

22 febrero, 2019|0 Comments

La vida actual caracterizada por la aceleración y escasa disponibilidad de tiempo, pero en la que existe una profunda preocupación por la vida sana, nos […]

  • INNOVACION PARTE V

INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE V MEDICIONES Y ESTADÍSTICAS

21 febrero, 2019|0 Comments

Cuando como empresa se dedica al comercio electrónico para lograr sus objetivos requiere el empleo de métodos sistemáticos de análisis para conocer la situación real […]

  • INOVACION PARTE IV

INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE IV

20 febrero, 2019|0 Comments

La gestión diaria de una tienda online requiere de una atención y tiempo que en muchas ocasiones es difícil de mantener. Nos referimos a la […]

Ver todas las herramientas