IDEAS INNOVADORAS EN MARKETING I
Es muy frecuente asociar la innovación y relacionarla con la creatividad, con el azar o la inspiración genial de un momento. Pero estos elementos, que […]
CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE II
Para crear una marca personal debemos de seguir las siguientes fases:
Definir nuestro público objetivo.
Hay que tener muy en cuenta que no podemos agradar a todo […]
LA IMPORTANCIA DE CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE I
Según la Wikipedia “La marca personal, en inglés personal brand, es un la huella que dejamos en los demás. La gestión de esa huella, la gestión de […]
LA IMPORTANCIA DE FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL
Sobre este tema no han sido pocas las campañas que se han planteado, tanto a nivel de barrio, pueblos o ciudades pequeñas. Normalmente, autofinanciadas por […]
EL SECTOR DEL CONGELADO PARTE I Tendencias y estadísticas del sector de congelados.
La vida actual caracterizada por la aceleración y escasa disponibilidad de tiempo, pero en la que existe una profunda preocupación por la vida sana, nos […]
INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE V MEDICIONES Y ESTADÍSTICAS
Cuando como empresa se dedica al comercio electrónico para lograr sus objetivos requiere el empleo de métodos sistemáticos de análisis para conocer la situación real […]