Restauradora, apasionada de la decoración y del reciclaje de telas, madera, metal, cerámica, papel, vidrio … Ha nacido esta empresa y su página con el fin de aportaros soluciones de decoración, reciclado, restauración.

Un pequeño resumen de su trayectoria profesional

La finalidad del taller sería crear piezas (mobiliario, decoración…), en las que el diseño, la durabilidad y la economía de las piezas, vayan ligadas, ofertando a nuestros clientes un servicio económico, duradero y personalizado.

Crear y diseñar a base de objetos en desuso, dándoles una nueva utilidad, fabricando muebles con pallets, percheros con cucharas, lámparas con tambores de lavadora o trampas para marisco, forrando baúles con los dibujos de nuestros pequeños que seguro todas las mamas tenemos cajas y cajas, y todo lo que sea cubrir las necesidades del cliente quedando cada pieza totalmente personalizada.

Actualmente existe una gran demanda en el negocio, ya que los nuevos cambios en las modas y tendencias, han hecho que todo lo reciclado y diferente tenga un amplio mercado. Este es el caso de este tipo de muebles hechos con pallets, que ofrecen un mobiliario económico, original, diferente y muy práctico.

Video: Loreto Morell, Muebles con palets.

Ejemplo de encargos realizados: Si hay cosas que le encantan, es que le den una pieza y le digan lo que quieren obtener con ella, y ya liarse a soñar… Este es el caso de Violeta, la propietaria de una zapatería. Tenía una bobina de cable bastante deteriorada, la llamo y le dijo: “Quiero un expositor para los zapatos, bolsos ¿qué podrías hacer con esto?”. Y tardo poco, unas patas de una mesita de noche, un poco de papel pintado, para los colgadores de los bolsos le pidió unos calzadores. Con muchísima ilusión, paciencia y lija….. Estos son los resultados:

LORETO 1 LORETO2 LORETO3

Todo un ejemplo de profesionalidad, constancia, pasión y buen hacer.

Sitio web

http://loretomorell.blogspot.com.es/

Facebook

https://www.facebook.com/RRDloretomorell/