MARKETING DE PROXIMIDAD EN REDES SOCIALES EN BASE AL DÍA A DÍA DE TU LOCAL COMERCIAL Y AL LANZAMIENTO DE PROMOCIONES.
En anteriores post nos hemos centrado en el uso del marketing de proximidad en redes sociales en torno al producto o servicio y al local […]
LA IMPORTANCIA DE CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE I
Según la Wikipedia “La marca personal, en inglés personal brand, es un la huella que dejamos en los demás. La gestión de esa huella, la gestión de […]
INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE V MEDICIONES Y ESTADÍSTICAS
Cuando como empresa se dedica al comercio electrónico para lograr sus objetivos requiere el empleo de métodos sistemáticos de análisis para conocer la situación real […]
INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE IV
La gestión diaria de una tienda online requiere de una atención y tiempo que en muchas ocasiones es difícil de mantener. Nos referimos a la […]
INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE III
Según se decanta de este artículo https://www.iebschool.com/blog/tendencias-e-commerce/
publicado por Ana Martín del Campo en su blog el 14 de diciembre de 2018 el comercio electrónico no […]
INNOVACION EN EL NEGOCIO-COMERCIO ONLINE PARTE II
Una vez puesta en marcha la web no podemos quedarnos esperando a que los posibles usuarios de esta página web nos encuentren. Debemos ponernos en […]