Ir al blog de contenidos de Personas
  • MARCA PERSONAL II

CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE II

6 marzo, 2019|0 Comments

Para crear una marca personal debemos de seguir las siguientes fases:

Definir nuestro público objetivo.

Hay que tener muy en cuenta que no podemos agradar a todo […]

  • MARCA PERSONAL I

LA INPORTANCIA DE CREAR UNA MARCA PERSONAL. PARTE I

5 marzo, 2019|0 Comments

Según la Wikipedia “La marca personal, en inglés personal brand, es un la huella que dejamos en los demás. La gestión de esa huella, la gestión de […]

  • COMERCIO LOCAL

LA IMPORTANCIA DE FOMENTAR EL COMERCIO LOCAL

4 marzo, 2019|0 Comments

Sobre este tema no han sido pocas las campañas que se han planteado, tanto a nivel de barrio, pueblos o ciudades pequeñas. Normalmente, autofinanciadas por […]

  • congelado

REINVENCIÓN DEL SECTOR DEL CONGELADO

19 noviembre, 2018|0 Comments

Tras una bajada en el sector de alimentos congelados, sobre todo en los productos clásicos por desconfianza tanto en su proceso como en el exceso […]

  • ideas de negocio innovadoras

IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS (PARTE II)

16 noviembre, 2018|0 Comments

Proseguimos con ideas de negocio creativas.

Un sector que cada vez es más demandado y en el que se está innovando cada día por su fuerte […]

  • 3

Los equipos de éxito apuestan por el talento

23 julio, 2018|0 Comments

Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto de la NBA, Dallas Mavericks, en Estados Unidos, es conocido sobre todo por sus salidas de tono, enfrentándose […]

Ver todas las herramientas