El Scoop: Verano El horno obtiene el cocinar chuletas de un cinco estrellas restaurante de primera clase} mientras que el facilidad de uso de favorito software. Este dispositivo 12 en 1 puede reconocer comidas con respecto a entra el rango y ofrece preestablecido preparar productos para garantizar el piel es en realidad crujiente, los gustos música pop, y todos comida es una aventura culinaria. Socios pueden actualizar suyo fecha tardes usted mismo agregando un horno de junio con su área de cocina encimera y habilitar la sabia tecnología obrar su magia durante las comidas. Mientras que Summer Oven está agotado, puedes registrarse para un mensaje alertas en el sitio para si es de nuevo stock.

Mi personal novio y que yo habíamos sido emparejamiento meses como él preguntó yo para asumir un importante desafío y ser su amante â € ”dentro del cocina. Yo mismo, Me convertí y adquirido honores por su capacidad de manejar muchos dificultades durante el propietario pedido . Cada detalle respecto al Junio ​​ El horno está hecho para ayudar residencia chefs preparar impresionante comidas continuamente, por lo que es una deliciosa instrumento para una salir juntos por la noche noche en casa.

Un buen Aparato con más de 300 preparar Programas

June Oven usa dispositivos y sintético inteligencia reconocer, monitorear y cocinar comidas para reunirse su criterios. Ofrece más de 300 productos de cocina listo para usar. sistema de calefacción factores y convección seguidores entregar precisa cocción efectos siendo casi infalibles.

“Junio ​​ software nunca se apaga de salir con automatizadas revisiones que exponen completamente nuevas funcionalidades características a través de Wi-Fi, “el equipo mencionado.

Desde espárragos hasta calabacines, cocinar en tu casa nunca sido más simple como consecuencia de Verano. El horno puede saber y ajustar sus configuraciones para preparar comidas como lo haría un profesional cocinero. Junio ​​ El horno funciones como un sabio aparato de cocina 12 en 1 que hornear, prueba, asar, asar, ambiente freír, deshidratar, lento cocinar, tostar y recalentar. Además asar filetes, piedra llama pizza y mantener todo tipo de comida tibio.

Residencia chefs pueden descargar la software de verano para mejorar todo cocinar procedimiento. La aplicación ofrece clientes la capacidad de administrar el cocinar opciones desde su teléfono inteligente, más ellos pueden acceder a la HD cámara dentro de Verano Horno observar su comidas mientras sentado cómodamente sobre silla.

Verano Horno suministros algunos extras ofrecido independientemente así cuando sección de un paquete de oferta. El {paquete|paquete|de junio del horno le costará $ 599 e consiste en un alimento, sartén antiadherente, metal miga plato y cable estante, todos estos son completamente instalado en la inteligente horno.

El package Oven Plus June ($ 799) características esos complementos más dos -año de garantía y un año de prima cuenta en junio aplicación.

Finalmente el Verano Horno superior package aumenta el disfrute con la adición de un pastel de pizza y parrilla de barbacoa sistema, y tres aire contenedores combinado con diferentes complementos, garantía y membresía parte del varios otros paquetes.

Verano El horno proporciona todo parejas debe actualizar sus únicos comidas y probar nuevo recetas. Comidas son geniales para salir noches desde que son fácil y simple lavar arriba. Si quieres generar circunstancias menos difícil en usted mismo, es posible que desee conectar el horno junio a Alexa de Amazon y ensayar la voz para administrar la configuración y mire en su comidas.

Video paso a paso comidas en la aplicación

June Oven proporciona residencia cocineros con una buena combinación de sabios métodos, atajos y instrucciones para ahorrar tiempo y estrés durante comida arreglos en casa . De esta manera, individuos pueden obtener del área de cocina y colocar mucho más atención a su parientes.

No es necesario terminar siendo un dominio chef perfeccionar cocinar con el horno verano. La red puede proporcionar culinaria motivación y Consejo que empareja completamente haciendo uso de . Amantes encontrar platos respaldadas en junio para todo, desde aperitivos hasta postres festivos, por lo que es simple a aumentar una cena salir con algo nuevo.

Verano software ofrece película para principiantes comidas plus aislado horno configuración para ayudar a hacer todas las horas de comida una brisa. Es como tener personal sous cook en su bolsillo.

“El estufa es asombroso, pero con la aplicación, es valor es significativamente mucho mejor y mucho más divertido, ” mencionado un verano Oven cliente en una evaluación en Internet Disfruta.

“preparar los bistecs más increíbles he he soportado”, declarado Zac, cuál ofreció la aplicación cinco estrellas de cine “Es como magia!”

Clientes disfrutarán jugando con nuevo a estrenar recetas o evaluación varias hacer características en recetas traer exterior del sabores podrían ser queriendo la mayoría.

Junio ​​ El horno tiene configuraciones que pueden probar hogazas de pan masa, hervir duro alrededor 18 huevos, y parrilla filetes convertirse inusual o bien hecho basado sus preferencias.

La tecnología puede simplificar el procedimiento de cocción, también puede también tener mucho más cocinar posibilidades que un tradicional dispositivo puede. Como ejemplo, Verano Oven sabe 64 tácticas para cocinar tocino. Qué un excelente manera de participar los facultades sensoriales y asombro tuya hora para varios desayunos y bocadillos por delante!

No importa si estás creando tostadas o deshidratando fruta, Verano El horno se ocupa de los puntos principales para hacer realmente la comidas resultar entonces cómo quieres que cada vez.

Horno de verano: A método sin estrés estrategia para calor Cosas Arriba

Cocinar comidas junto con un romántico amante puede ser una conocimiento enriquecedora, específicamente si tienes realmente inteligente tecnologías de estar seguro circunstancias operar sin esfuerzo. Verano El horno es esencial para las personas que se citan que no tienen el tiempo, electricidad , o inclinación a la lucha anticuados para cocinar electrodomésticos.

Amantes pueden depender de Junio ​​ Horno para asar, asar, deshidratar, parrilla de barbacoa o medio ambiente freír comidas a la perfección sin necesidad continuo seguimiento o ajuste. Todo lo que se necesita es presionar un botón para girar subir el temperatura y adquirir circunstancias cocinar la manera en que elegante. Incluso si usted sea un novato cocinero en absoluto como yo, fácilmente generar deliciosos platos familiarizado con esta tecnología en particular.

Junio ​​ El horno proporciona productos de cocina, extras, platos, y varios otros sabios herramientas para ayudar personas en girando su único culinaria aspiraciones en posible .

“El {objetivo|objetivo|objetivo|propósito de junio es proporcionar clientes ideal cocina experiencia – independientemente de el nivel de habilidad “, el grupo dijo. “El horno ayuda a hacer preparar fantásticas comidas rápido y sin problemas “.

así